¡Apoya este ministerio con tu donación!

Nathaly Robles

Hola, ¿Ya tienes listo tu cafecito?

Te invito para que todos los martes a través de las redes sociales, puedas disfrutar y difundir tu programa: Un Café Con El Maestro y sigamos siendo de bendición para muchos.

Es mi deseo que podamos hacer tangibles nuestros anhelos y metas con la ayuda de nuestro amado Jesucristo, y veamos que si es posible un cambio genuino, una transformación de corazón por Su Gracia y Amor.

Quiero decirte que yo soy fiel testimonio que El Eterno ¡cambió mi lamento en baile! transformó mi vida, me dió una familia, un esposo renovado e hijos, cuando no los podía tener y lo más importante, me devolvió el gozo de la vida.

Por eso hoy con mi corazón agradecido te invito a que tomes la decisión de ser valiente, de tener carácter a pesar de las dificultades pasadas y diarias pues todavía vale la pena seguir de pie, vale la pena otra oportunidad.

Estamos diseñados por nuestro Creador a pelear la buena batalla, Él ha depositado en nuestro interior fe y esperanza. Estoy segura que a tu alrededor has tenido que experimentar un sin número de ejemplos de hombres y mujeres que han caído pero se han levantado.

Todo en la vida requiere de esfuerzo y gallardía pero es más fácil transitar el día a día cuando lo compartimos a los pies del Maestro.

Así que estos mensajes están diseñados para ti que me estás escuchando y que te has propuesto en esta nueva década levantarte, a no ser el mismo o la misma, a ti que deseas marcar la diferencia, y por qué no, ser de inspiración para otros que probablemente están con tus mismas inquietudes.

Al final lo más importante es que tus frutos muestren que eres una carta digna, adelante mi campeón y campeona con Cristo somos más que vencedores.

Así que ponte en pie y toma la decisión de volar Cree que lo puedes hacer, ya que lo mejor está por venir